VALENCIA. El Valencia ha anunciado la renovación del centrocampista portugués André Almeida, que prolonga su contrato un año más, hasta el 30 de junio de 2029, con una mejora salarial según pudo saber EFE por fuentes cercanas a la operación.
El centrocampista luso llegó al Valencia en el verano de 2022 con un contrato de seis años, hasta 2028, convirtiéndose en una apuesta a largo plazo del club. Procedente del Vitória de Guimaraes, se convirtió en uno de los fichajes más caros en los últimos años.
Almeida, de 25 años, creció en las categorías inferiores del Vitória y en 2019 dio el salto al primer equipo del club portugués. También ha sido internacional con Portugal en todas las categorías hasta sub-21.
En el Valencia ha disputado 96 partidos, con cuatro goles y diez asistencias en las cuatro. temporadas que lleva en el club.
Valencia CF
André Almeida renueva con el Valencia CF hasta 2029
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias