VALÈNCIA. El VCF Mestalla no logró sumar tres puntos ante el Barça Atlètic (0-2) en un encuentro en el que el equipo compitió, pero una expulsión en el 58' marcó el partido y cambió el guión para lo que restaba de segunda mitad. El filial barcelonista, con superioridad numérica, deshizo las tablas y puso tierra de por medio en los minutos finales. Se pone fin a la racha de invictos en el Antonio Puchades desde el 28 de septiembre de 2025.
Tras el partido, el técnico del VCF Mestalla, Miguel Ángel Angulo, atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro y comentar la situación del equipo.
DETALLES CLAVES
Ha sido un buen partido entre dos filiales, con buenos futbolistas donde la determinación, individualidades y la eficacia en las áreas ha determinado el encuentro.
PARTIDO TRAS EXPULSIÓN
Hemos estado con un hombre menos los últimos treinta minutos y nos ha lastrado. Aún así, el equipo ha reaccionado y lo ha intentado. Me quedo con eso, los chavales lo han dado todo y el equipo ha trabajado bien.”
CAMBIO DE SISTEMAS
Poder diseñar sistemas diferentes con jugadores que pueden adaptarse a ellos es puro aprendizaje. Hemos adaptado esa 3-5-2 que nos funcionó en Reus y, por incomodidad, hemos optado por el 4-4-2, donde hemos llegado más a su área.
ARGUMENTOS PARA CREER
Sigo pensando que el equipo tiene argumentos para salir de la zona baja. Sabíamos que iba a ser complicado, hemos pasado por la racha de los cuatro equipos de arriba y hemos puntuado contra dos. Ahora, afrontamos el partido contra el Girona.
TRES PUNTOS CUANTO ANTES
A partir de ahora todos los equipos se juegan mucho y cada detalle te puede penalizar o lanzarte hacia arriba. La clasificación sigue estando al alcance de todos y necesitamos una victoria cuanto antes para sumar tres puntos y generar más confianza.