VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Jagoba Arrasate, analizó que les ha faltado “fluidez, acierto y más presencia en el área” tras la derrota contra el Valencia en Mestalla con el gol de Diego López.
“El resumen es que han pasado pocas cosas en el primer tiempo, las defensas se han impuesto al ataque, y en el segundo tiempo nos han corrido dos veces y Diego López lo hace muy bien. Hemos tenido acercamientos para empatar, pero ellos han defendido bien el resultado, cuesta cuando se echan para atrás”, dijo.
Después de destacar el debut de David López, sobre el que dijo que ha hecho un gran partido, confesó que el árbitro Hernández Maeso le ha desquiciado y que debe aprender a tranquilizarse.
“Viene de lejos de algún partido más que hemos tenido situaciones parecidas. Hoy no hemos perdido por el árbitro, que quede clarísimo. Pero, como los partidos, con los árbitros tenemos mejores o peores recuerdos. Hay cosas del pasado, con Darder también”, dijo.
Sobre el rival, Arrasate analizó que: “El Valencia ha mejorado, es dinámico, versátil y tiene un efecto Mestalla que está siendo determinante. Cuando el equipo mejora y tienes está afición, todo es más fácil. Es un campo que aprieta al rival, al árbitro y lleva al equipo en volandas, es uno de los mejores estadios de Primera División”.
Valencia CF
Arrasate: “Nos ha faltado fluidez, acierto y más presencia en el área”
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias