VALÈNCIA. Así le va a la 'Operación Salida' del Valencia CF en la campaña 2025-2026. Hasta 12 jugadores se marcharon del club de Mestalla en la ventana de verano en busca de minutos y no todos están teniendo la misma fortuna en su nuevo destino.
1. Sadiq: La mayoría del valencianismo se quedó pendiente hasta el último segundo del mercado un regreso que no se produjo. El nigeriano, que sigue siendo un objetivo para el mercado de invierno, se quedó finalmente en San Sebastián tras frustrarse su fichaje por el Valencia CF. Como 'txuri-urdin', Umar está con la misma versión que durante todo su etapa en Anoeta y está lejos de los números que firmó en la segunda vuelta del pasado curso. Registra menos de 300 minutos y ha marcado dos goles en Liga y Copa del Rey.
2. Aarons: El inglés tuvo un paso 'testimonial' por el Valencia CF a excepción de su actuación en el asalto al Santiago Bernabéu de la pasada temporada. Terminó su cesión y regresó al Bournemouth, que volvió a prestarlo al Rangers FC. En Escocia, el lateral se ha hecho con un puesto de titular.
3. Iván Jaime: El mediapunta tampoco tuvo un impacto en su cesión al Valencia CF, que estuvo marcado por una grave lesión muscular. En sus seis meses en València, Iván Jaime no dio motivos para ejecutar su opción de compra y regresó a Portugal. Se especuló con su regreso, pero Corberán optó por otras opciones como Dani Raba, Danjuma o Ramazani. El pasado verano dio un giro a su carrera y se fue cedido a la Major Soccer League para jugar en las filas del CF Montreal. Ha jugado seis partidos y ha dado una asistencia.
4. Mosquera: El central decidió no renovar su contrato con el Valencia CF para marcharse traspasado al Arsenal. En sus primeros meses, Mosquera ha tenido más protagonismo del que se esperaba en una plantilla con mucha competencia. El canterano ha entrado con buen pie en Londres, participando en Premier y Champions League. Actualmente está recuperándose de una lesión de tobillo.
5. Yarek: El de Polinya del Xúquer también optó por hacer las maletas y marcharse del Valencia CF tras no ser importante para Corberán. El club le abrió la puerta de salida para hacer 'caja' y lo traspasó al PSV Eindhoven por 9,5 millones de euros. En el plano personal, el central ha acertado con el destino: es indiscutible desde su llegada en la Eredivisie. Yarek ha jugado casi lo mismo en seis meses que en sus dos primeras temporadas en el primer equipo.
6. Fran Pérez: El extremo también es otro de los canteranos que dejó dinero en 'caja' y salió rumbo a Vallecas. El extremo tampoco sentía la confianza de Carlos Corberán y pidió marcharse al Rayo. Sin ser titular, los primeros meses del canterano son positivos. Es un jugador 'revulsivo' para Íñigo Pérez y ya lleva seis dianas en media temporada.

7. Germán Valera: El extremo se desvinculó definitivamente del Valencia CF para seguir en el Elche, donde se ha consolidado como un jugador clave para Sarabia tanto en Segunda como en Primera división.
8. Hugo Guillamón: El canterano también dejó el Valencia CF para probar fortuna en Croacia en las filas del Hadjuk Split. No es titular indiscutible: 525 minutos en la primer tramo de la temporada.
9. Hugo González: Al igual que Germán Valera, el extremo se marchó del Valencia CF para continuar en el Celta Fortuna, donde ya había estado seis meses cedido. En Segunda Federación está completando una temporada muy buena con siete goles y cuatro asistencias en 15 partidos.
10. Barrenechea: El argentino estaba abierto a seguir en el Valencia CF, pero el Benfica apostó fuerte por él y firmó su fichaje en propiedad. El argentino está asentado en un reto de Champions y lo juega todo con 'Las Águilas'. Acumula 27 partidos y más de 2.000 minutos entre todas las competiciones.
11. Mamardashvili: El georgiano se marchó al Liverpool para dar sus primeros pasos en la Premier League. Como 'red', vive a la sombra de Alisson. Solo ha jugado cuando el brasileño no ha estado disponible: 16 goles encajados en 10 partidos.
12. Rafa Mir: El murciano tuvo un paso torcido por el Valencia CF y regresó a Sevilla, que lo cedió al Elche. Mir está adaptado al 100% como ilicitano y es el máximo goleador del equipo con seis goles.