Valencia CF

Bordalás: "Vinieron a por un punto y se encontraron con la victoria"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este domingo en rueda de prensa, después de la derrota de su equipo (0-1 ante el Valencia), que su rival llegó al Coliseum a por un punto y se encontró con la victoria.

Bordalás, que sólo pudo responder a tres preguntas porque estaba casi afónico, lamentó que su equipo no pudiera por lo menos conseguir un empate con el que habría mantenido los cuatro puntos de distancia respecto al Valencia, un rival en estos momentos directo por no perder la categoría.

"Quería que diéramos un paso al frente, que tuviéramos más agilidad y velocidad de juego para intentar generar la situación de gol que nos pusiera por delante. Pero ellos han venido a conseguir un punto y se han encontrado con la victoria. Es mi opinión, con el máximo respeto al Valencia, porque no nos han generado prácticamente ningún problema", dijo.

"Nosotros casi sin ocasiones claras, pero el equipo lo ha intentado de todas formas. Estamos en una situación preocupante porque llevamos muchas jornadas sin ganar. Todo está más ajustado, los equipos ganan y cada vez estamos más cerca del descenso. Hay que dar un paso al frente y conseguir puntos para salir de la situación", añadió.

Bordalás recordó que el Getafe lo intentó por todos los medios y que llevó la iniciativa y puso datos encima de la mesa: "Hemos sacado 41 centros, 12 saques de esquina, hemos hecho acciones de estrategia... El equipo lo ha intentado de todas formas y en el único desajuste nos han marcado el gol que les ha dado la victoria a ellos y la derrota a nosotros".

Además, aseguró que cree que su afición apoyó al Getafe porque entiende la situación por la que atraviesa su equipo y señaló que "es fundamental" para animar a sus jugadores.

"Entiendo que estén tristes porque el equipo ha vuelto a perder como local. Pero a los chicos no se les puede reprochar nada. Lo ponen todo, llegamos a donde llegamos. Nos cuesta generar, enlazar pases, nos falta calidad, nos faltan muchas cosas para conseguir los goles que nos den la victoria", comentó.

"El equipo sigue trabajando. Ha sido una pena, porque la semana ha sido insistir mucho y preparar bien el partido. Sabíamos que era determinante, porque nos enfrentábamos a un rival directo. Nos han recortado tres puntos e incluso un punto no habría sido malo. Lo habíamos hablado, pero en ese único desajuste hemos encajado", finalizó. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo