VALÈNCIA. El técnico del Getafe, José Bordalás, apuntó su equipo llegaba al duelo en el campo del Valencia muy condicionado por las bajas, lesiones y jugadores que han recuperado a última hora sin casi posibilidad de entrenar, aunque dijo que no es excusa.
“Si nos hubieran dicho al principio del campeonato que íbamos a tener estos puntos… Hubiéramos firmado”, reconoció el técnico alicantino.
Bordalás tuvo palabras para su exequipo, del que dijo que: “Corberán está haciendo un grandísimo trabajo. No sólo por los resultados sino por el crecimiento de los futbolistas. Conozco a muchos que han madurado. Son jugadores magníficos con muchos partidos en Primera”.
“Doy las gracias a la afición del Valencia, al club, por el trato recibido desde ayer. Es espectacular, me alegro de haber estado en Valencia y en Mestalla”, finalizó.
Valencia CF
Bordalás: “Veníamos muy condicionados por las bajas, pero no es excusa”
Últimas Noticias
-
1Unai Simón: "Por ranking FIFA teníamos que ganar este partido"
-
2La selección española supera con amargura el récord de Italia de partidos oficiales sin perder
-
3Mikel Oyarzabal: "Hemos estado prácticamente todo el partido metidos en su área"
-
4Las ocasiones sin gol de Ferran, la insistencia de Pedri y el impulso de Lamine Yamal
-
5Rodri: “Es cuestión de mejorar el acierto”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias