Borja Iglesias, Burcio y Antañón, novedades en la lista de Giráldez para Mestalla

Valencia CF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, ha citado a 25 futbolistas para el primer partido de Liga que mañana, sábado, disputará su equipo contra el Valencia en Mestalla, entre ellos al mundialista Borja Iglesias y a los futbolistas del filial Hugo Burcio y Andrés Antañón.

El único jugador de la primera plantilla que no formará parte de la expedición celeste es el extremo Carles Pérez, al que la dirección deportiva sigue buscando una salida al no contar para el técnico.

Giráldez, además, también ha incluido en la lista al lateral izquierdo Javi Galán y al delantero Pablo Durán, que este mediodía recibieron el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza.

Fuera de la convocatoria se ha quedado el defensa central Manu Fernández, que está a punto de cerrar su fichaje por el Cádiz, y el centrocampista uruguayo Matías Vecino, que negocia con el club la rescisión de su contrato.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo