Valencia CF

Brotes verdes en una defensa cuestionada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Leve mejoría de una defensa cuestionada en el Valencia CF. No está siendo un inicio fácil para el equipo, que ha generado dudas en Mestalla por su pobre rendimiento a excepción de los dos últimos encuentros. El conjunto de Corberán ha comenzado a revertir la situación y con la mejora de resultados, futbolistas señalados por su imagen, estado físico e incluso por contrato como el caso de Julen ofrecen los primeros síntomas positivos del curso.

Agirrezabala y la 'rajada' de Stole

En la portería, Julen Agirrezabala ha vivido un parón angustioso. La 'rajada' de Stole Dimitrievski con Macedonia le puso en el disparadero. El vasco fue acusado por su compañero de equipo de jugar por contrato, limitando la competitividad en la portería. Agirrezabala fue buscado por el Valencia CF y Corberán en el mercado y el Athletic puso unas condiciones para dejar salir a un activo de su propiedad. Corberán, al que no le convencía la condición de Dimitrievski como 'primer espada', firmó a Julen. Lejos de venirse abajo por el ruido, Agirrezabala está mejorando sus prestaciones bajo palos, cerrando un posible debate en la portería. 

Gayà rebaja la tensión con Mestalla

El capitán ha reaccionado en los dos últimos partidos, mejorando su versión por el carril izquierdo de Mestalla. El capitán, cuestionado por Mestalla por su discreto inicio, ha dado un paso adelante en un momento crítico. Ante el Betis ya dio profundidad por su costado en un partido exigente para contener a Antony y el pasado viernes asistió a Hugo Duro en el triunfo para adjudicarse el derbi. No han sido días fáciles para Gayà, que vivió momentos de tensión en Mestalla en el partido contra el Oviedo y recibió un 'palo' duro de Camarasa hace unas semanas. 

César Tárrega, error grosero ante el Betis

Por otro lado, la temporada de César Tárrega dista mucho de la versión que exhibió hace un año. El de Aldaia no está brillando al nivel que se esperaba tras su renovación. Aún así, el valenciano sigue siendo uno de los líderes e indiscutible para Corberán. La recuperación de su mejor fútbol está por llegar, pero en el derbi ofreció mejores sensaciones y no le pesó el error fatal que cometió ante el Betis antes del parón. 

Copete, mejor que antes

Pitos desde su primer partido en Mestalla, la andadura de Copete como valencianista solo había tenido turbulencias. La lesión de Diakhaby le ha abierto las puertas del once y pese a que las dudas con su figura no han desaparecido, sus dos últimas actuaciones arrojan un rayo de esperanza. El derbi fue su partido más decente, especialmente en la segunda parte. 

Thierry Rendall, primera aportación tras la lesión

El portugués entró al once directo por la lesión de Foulquier. Sin pretemporada. Thierry ha cuajado varios partidos flojos, con fallos claros y que han acabado costando puntos. Con diez meses sin competir, la vuelta a los terrenos de juego se le ha hecho muy cuesta arriba. Pese a ello, Corberán ha preferido aguantarle en el once por delante de otras alternativas como Rubén Iranzo. En el derbi, Thierry cuajó su mejor partido de la temporada y traza un punto de partida. 

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo