Valencia CF

Buena sintonía del Valencia CF con Guerra, Tárrega y Diego López

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF al completo, ya con Gourlay como primera espada, acompañado de Solís y Corona, abordaron este jueves un tema complicado de la actualidad valencianista, las renovaciones de Javi Guerra, Tárrega y Diego López, reuniones que terminaron con buena sintonía entre las partes para que tres futbolistas de la espina dorsal del Valencia amplíen sus contratos. 

Casi hora y media de reunión con cada uno de los agentes, en el caso de Javi Guerra contando también con la presencia del padre del futbolista, dónde el nuevo CEO del club explicó que los tres futbolistas iban a ser capitales en el futuro más próximo de la entidad, y en base a ello a los tres se les va a premiar con subidas salariales en su ampliación de contrato. 

Tanto los agentes de César Tárrega, Fede Marco, como de Diego López, Gelu Rodríguez, hablaron a la salida de las reuniones y mostraron a la prensa la predisposición por renovar, añadiendo ambos que todas las partes están cerca en cuanto a pretensiones para poder rubricar un nuevo contrato. 

Más bunkerizada fue la reunión del mediocentro de Gilet, ya que, Javi Garrido, agente del futbolista y el padre de Guerra, aparcaron dentro de las oficinas del club y no atendieron a los medios a la salida pero en una primera toma de contacto dónde el Valencia CF ya ha puesto las bases de la renovación con una oferta similar a la de Cristhian Mosquera, colocando a Javi Guerra en un salario algo superior a los tres millones de euros brutos y colocándolo en un segundo escalón salarial pero subiendo de manera considerable su situación dentro de la plantilla. 

El entorno del futbolista ha escuchado a Ron Gourlay explicar el proyecto deportivo del club, que pasa por volver a jugar Europa y ahí ven a Javi Guerra como uno de los puntales de la plantilla para conseguirlo. 

Así, la ronda de entrevistas con los jugadores se salda con 'saldo positivo' para el club, que cree que va a poder retener a los futbolistas aunque, en el caso de Javi Guerra, no va a ser sencillo por la cantidad de intereses que acumula el futbolista dentro del fútbol europeo. Con todo, las tres renovaciones abordadas este jueves parecen ser más sencillas que la de Mosquera, quién sigue esperando a que el Arsenal vuelva a la carga y con una primera oferta de renovación desechada la pasada semana. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo