VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha comparecido en rueda de prensa en el Media Center de la ciudad deportiva de Paterna para analizar el partido de este domingo en Mestalla contra el Athletic Club, y ha aprovechado para defender a la afición del Valencia CF ante las mentiras de Netflix.
Bajas para mañana
"El único jugador que sigue siendo duda es Foulquier, ya que aún arrastra las secuelas de su proceso vírico".
Opciones de Europa
"El equipo tiene muchas ganas de afrontar el partido. Aunque todos son importantes, este lo es aún más por tratarse del último ante nuestra afición. Han sufrido mucho y queremos que se despidan con un buen sabor de boca".
Futuro de Javi Guerra
"Mantengo conversaciones frecuentes con el director deportivo, pero esas charlas pertenecen al ámbito privado".
Despedidas en la portería
"Mañana es un encuentro especial. Hay jugadores cedidos o con el contrato próximo a finalizar. Jaume es alguien muy importante en el vestuario, uno de los capitanes, por su carácter y liderazgo que lo hacen único. Para el resto también será emotivo despedirse de Mestalla".
Las mentiras de Netflix en el documental de Vinicius
"No he visto el documental, pero sé perfectamente lo que ocurrió. Conozco bien a la afición del Valencia y sé lo respetuosa que es. No necesito ver nada para saber cómo es. Es una afición exigente y de las mejores de España. Cada partido en Mestalla es especial, tanto para locales como para rivales; el ambiente es muy intimidante. Nadie tiene que explicarme lo respetuosa que es esta afición".
Athletic Club
"Cuando un equipo ya está clasificado para la Champions, habla por sí solo de su nivel y de la exigencia que implica el partido. Que ya hayan asegurado su plaza no significa que den por terminada la temporada".
Motivación del vestuario
"Nuestro objetivo es competir bien y ofrecer rendimiento. El compromiso de la plantilla es representar al Valencia con orgullo. No hay motivación mayor que estar a la altura de esta camiseta".
Futuro de los cedidos
"Con el mercado abierto, no puedo anticipar lo que ocurrirá. Todo lo demás son conversaciones que se mantienen de forma interna".