ENVIADO ESPECIAL OLOT. El Valencia CF 25/26 va dando pasos, aunque pequeños, y si bien la plantilla todavía necesita varios refuerzos, Corberán ya tiene claro quiénes van a ser los capitanes la próxima temporada. Ahí es donde destaca la figura de César Tárrega.
El joven central del conjunto 'che', valencianista hasta la médula, ve así cumplido uno de sus sueños como futbolista: ser uno de los capitanes de la primera plantilla del Valencia CF. Así se lo transmitió hace unas semanas Carlos Corberán en una charla privada. César quedó encantado e ilusionado ante un reto personal muy bonito.
Para Corberán, César Tárrega es un ejemplo a seguir dentro del vestuario. Disciplinado, responsable y con carácter de líder. De ahí que la decisión haya sido más fácil pese a que César no lleva tanto tiempo en el club como otros jugadores.
Renovación en marcha
Mientras, la renovación de César también va avanzando. Hace unos días el Valencia CF volvió a ponerse en contacto con el entorno del futbolista y mejoró ligeramente su oferta, un hecho que acerca el acuerdo final al que todas las partes quieren llegar. En principio, y aunque su contrato finaliza en 2028, tanto el jugador como el club quieren estrecharse pronto la mano.