VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de La Cerámica para valorar el partido efectuado por su equipo contra el Villarreal CF.
'Dormir' fuera del descenso
"Tenemos mucho trabajo por delante. Hay que seguir. Me gusta cosas que veo del equipo. No quiero dar un paso atrás".
Empate valioso
"Vi la rabia que tenía el equipo de salir de la situación. He visto mucha implicación para lograr el objetivo. La clave es mantenerse. Tenemos que luchar siempre y recuperarnos de los golpes. Este maratón de resiliencia no cesa. Vamos a plantar batalla. Somos competitivos".
Cambios
"Para tener opciones, necesitas a los titulares y suplentes. Me han gustado ambos, han aportado. En el fútbol actual con cinco cambios, necesitamos a todos".
Aficionados desplazados a Vila-real
"Habían 600 personas después del dolor de Barcelona. Su presencia aumenta nuestra responsabilidad. Solo podemos estar agradecidos. Nuestra forma de devolverles algo es con entrega en campo".
Aporte de la 'Unidad B'
"Era importante crecer como grupo y sentir la necesidad que tenemos de todos. El grupo tiene que ser amplio y que la identidad no sea modificada juegue quién juegue. Es necesario para conseguir resultados".
Sentimiento del vestuario por salir del descenso
"No creo que el equipo esté pensando eso. Me ha gustado el sentimiento del equipo, de no rendirse en el partido pese al golpe de la primera parte. No nos hemos desviado del plan. Poco a poco hemos mejorado y esa convicción nos ha permitido sacar un punto valioso".
Atlético de Madrid
"Estaba centrado en Villarreal, eso empezará mañana".