VALÈNCIA. Repaso semanal a los cedidos valencianistas:
1. Cenk: El central turco volvió a ser suplente en el partido del FC Köln.
2. Iker Córdoba: El central fue suplente en la derrota del Mirandés a manos del Zaragoza. Entró al campo en el minuto 66.
3. Hamza Bellari: El extremo marroquí ingresó en el terreno de juego en el minuto 78 en la derrota del CD Eldense.
4. Oriol Marty: El centrocampista entró en el minuto 89 en el encuentro del Olot ante el Barça Atlètic.
5. Pablo López: El extremo volvió a ser titular en el tropiezo del Mirandés. Fue sustituido en el minuto 82.
6. Alberto Marí: El delantero debutó con el Mirandés esta temporada. Ingresó en el terreno de juego en el minuto 70.
7. Isma Santana: El extremo se lució en la goleada de la UD Logroñés con un gol y una asistencia. Fue sustituido en el minuto 46.
8. Sergi Canós: El de Nules debutó con el Real Valladolid, que cayó en casa contra la Cultural Leonesa. Entró al campo en el minuto 58.