Valencia CF

Claudia Ferrato, Marina Martí y Leyre Monente finalizan contrato con el Valencia CF

  • Claudia Ferrato, Leyre Monente y Marina Martí.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Las futbolistas Claudia FerratoMarina Martí y Leyre Monente, que finalizan su vinculación contractual con el Valencia CF Femenino el 30 de junio de 2026, no continuarán en el Club la próxima temporada.

Desde el Valencia CF Femenino, queremos agradecer a todas ellas su dedicación y profesionalidad; y les deseamos lo mejor en su futuro deportivo y personal.

La implicación de las tres durante la temporada 25-26 ha sido muy importante para conseguir el ascenso a Liga F un año después. Ahora, separamos nuestros caminos.

Claudia, incorporación para la competición 25-26, ha jugado en 25 partidos de Liga y ha marcado 3 tantos. En Copa de la Reina ha participado en 3 encuentros y ha conseguido 2 goles.

Marina marcha del Valencia CF tras tres temporadas, la 23-24 y la 24-25 en Liga F y la 25-26 en Primera Federación. En total, ha defendido la elástica blanquinegra en 82 ocasiones (78 de Liga y 4 de Copa), logrando 11 dianas.

Leyre llegó al Club en julio de 2025 y ha vestido los colores valencianistas en 27 partidos, entre Liga (25) y Copa (2), anotando 2 tantos. Para la historia del Valencia CF Femenino su gol, en el minuto 99, en la final del play-off de ascenso a Liga F ante el Villarreal CF en el Puchades.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt