VALÈNCIA. El central suizo Eray Cömert volvió este martes a ejercitarse con la plantilla del Valencia dos semanas después de caer lesionado y completó una parte de la sesión, mientras que el extremo Luis Rioja lo hizo al margen por gestión de esfuerzos, según fuentes del club.
El Valencia regresó al trabajo después de disfrutar de dos días libres tras la victoria ante el Girona para comenzar a preparar el partido del sábado ante el Atlético de Madrid en Mestalla sin, además de Luis Rioja, Thierry Rendall y los lesionados de larga duración Julen Agirrezabala, Mouctar Diakhaby, José Copete, Dimitri Foulquier.
Carlos Corberán pudo contar en una parte de la sesión con Cömert, que no pudo participar en los partidos contra el Mallorca y Girona por su lesión en la musculatura abdominal sufrida durante el partido frente al Elche y entrará de forma progresiva a los entrenamientos durante la semana.
Según sus sensaciones y evolución, el suizo podría entrar en la convocatoria para el partido contra los rojiblancos. En el caso de Luis Rioja, el sevillano arrastra unas pequeñas molestias del último partido, por lo que se ha ejercitado en el gimnasio para controlar las cargas de trabajo.
Valencia CF
Cömert realiza una parte del entrenamiento del Valencia y Rioja se ejercita al margen
Últimas Noticias
-
1El exentrenador del Valencia CF Carlos Alberto Parreira, ingresado en el hospital
-
2El Valencia presenta su nueva equipación con la novedad de los detalles en rojo Torino
-
3Punt a punt retransmite la final de la Liga ACB que protagoniza Valencia Basket
-
4Cerca de 250 aficionados de Valencia Basket estarán en Barcelona para el tercer partido de la final
-
5Descanso, familia y “recuperación psicológica” para España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias