VALÈNCIA. El central Eray Cömert y el extremo Luis Rioja se ejercitaron con normalidad este miércoles con el resto de la plantilla del Valencia para preparar el duelo contra el Atlético de Madrid de este sábado en Mestalla.
Cömert, que la pasada sesión completó una parte con el grupo después de estar dos semanas trabajando al margen por su lesión en la musculatura abdominal sufrida durante el partido frente al Elche, se ejercitó con normalidad, según fuentes del club.
En el caso de Rioja, el sevillano se entrenó el martes en el gimnasio para controlar las cargas de trabajo porque arrastraba unas pequeñas molestias del último partido y un día después ya se ha ejercitado al completo con el grupo.
El recientemente lesionado Thierry Rendall y los lesionados de larga duración Julen Agirrezabala, Mouctar Diakhaby, José Copete y Dimitri Foulquier siguen con sus procesos de recuperación.
Valencia CF
Cömert y Rioja se entrenan con normalidad en el Valencia
Últimas Noticias
-
1Elena Buenavida, galardonada con el Trofeo al Esfuerzo 2025-26 por la afición taronja
-
2València inaugura la calle dedicada a Pipo Arnau, en reconocimiento a una de las figuras clave del deporte local
-
3Pedro Martínez, centenario en partidos europeos con Valencia Basket
-
4Braxton Key: "No hemos podido proteger el factor cancha y sabemos del reto que tenemos por delante"
-
5Josep Puerto: "El equipo sigue muy motivado y cada partido es una final"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias