VALÈNCIA. Copete ya está en Valencia. El central sevillano acaba de aterrizar en el aeropuerto de Manises para convertirse en el tercer fichaje del conjunto 'che' esta temporada.
A su llegada, Copete ha manifestado que "está muy contento y muy ilusionado" por fichar por el Valencia CF. El central aseguró que "tenía muchas ganas de estar aquí" y también que "seguro que va a ser un gran año para todos".Además, Copete ha admitido que ha hablado con el técnico del Valencia CF, Carlos Corberán.
Tras el central de 26 años, el Valencia CF ya trabaja en reforzar el centro del campo y Nicolás Fonseca es ahora el nombre que más fuerza coge. El futbolista uruguayo ha manifestado su deseo de salir de México rumbo a Valencia y los clubes ya hablan de cifras encima de la mesa.