VALÈNCIA. Carlos Corberán ya tiene a un nuevo miembro en sus filas. El Valencia CF cierra el traspaso de Copete para las próximas cuatro temporadas y lo hace por una cantidad fija de 3.6 millones de euros, tal y como adelanta Superdeporte, más variables para llegar a los cuatro kilos solicitados por el conjunto bermellón.
Copete viajará en las próximas horas a Valencia para convertirse en el tercer fichaje del Valencia CF este verano. La idea es que incluso esta misma tarde pueda aterrizar en el Aeropuerto de Manises.
Defensa... ¿cerrada?
El fichaje de Copete no cierra la defensa de forma definitiva pero sí que podría suponer la última incorporación en la retaguardia. Jesús y Gayà copan el costado zurdo, mientras que Foulquier y Thierry el derecho, aunque el club no se cierra en banda a la hora de firmar un lateral diestro. Por su parte, si Cömert termina de convencer podría sellar del todo una defensa que ha visto como dos de sus teóricos centrales titulares del futuro se han marchado casi por la puerta de atrás: Mosquera y Yarek.
Mientras, el Valencia CF también quiere avanzar la llegada del mediocentro uruaguayo Nicolás Fonseca, cuyo deseo es recalar en Mestalla desde el primer minuto que ha conocido el interés del club valencianista. El centrocampista estuvo junto a su padre en las oficinas de León para desbloquear una operación enfocada a que se cierre.