VALÈNCIA. El central del Valencia José Copete fue intervenido quirúrgicamente este lunes de la rodilla izquierda en València y permanecerá ingresado en las próximas horas en este centro hospitalario para control clínico evolutivo.
La operación fue llevada a cabo por el cirujano ortopédico Ignacio Muñoz Criado y bajo la supervisión del doctor Pedro López, jefe de los servicios médicos del Valencia, según informó el club en un comunicado.
El central sevillano sufrió la lesión meniscal durante el encuentro frente al Villarreal del 22 de febrero y ha sido el tercer jugador valencianista que ha pasado por el quirófano esta temporada después de las lesiones de los también defensores Mouctar Diakhaby y Dimitri Foulquier.
El club no ha especificado el tiempo estimado de baja, si bien según la evolución de lesiones similares podría perderse lo que resta de temporada o al menos gran parte de ella.
Valencia CF
Copete, operado con éxito de la rodilla
Últimas Noticias
-
1Corberán tira mano del filial para la 'final' de Mallorca
-
2Las 'perlas' de Paterna que buscan un escalón intermedio hacia el primer equipo
-
3Valencia Basket 3x3, carácter y ambición para rozar el podio en Shibuya
-
4Martín Demichelis: "Es una semana donde podemos comprar felicidad"
-
5El Circuit de Carreres Caixa Popular regresa este sábado con la VII Volta a Peu per la Discapacitat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias