VALENCIA. El central del Valencia José Copete, que fue sustituido por molestias en el partido de este lunes contra el Alavés, sufre un golpe en el muslo y podría llegar al partido de este sábado ante el Villarreal en Mestalla, según fuentes oficiales del club.
Ante la lesión de Mouctar Diakhaby, Copete fue titular para sustituir al central franco-guineano en la zaga, pero salió del terreno de juego en el minuto 80 después de un golpe. En su puesto entró el suizo Eray Cömert, que jugó sus primeros minutos esta temporada, pero desde el club explicaron en su radio oficial que todo apunta a que no es una lesión grave.
El Valencia volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna este miércoles a las 10:30 horas, pero este martes han acudido a las instalaciones deportivas jugadores como José Luis Gayà, Thierry Rendall, Pepelu o Hugo Duro para realizar trabajo de prevención y recuperación.
También ha estado Carlos Corberán, que tenía un encuentro con entrenadores del curso UEFA Pro de la Real Federación Española de Fútbol.
Valencia CF
Copete sufre solo un golpe en la pierna y podría llegar al partido del Villarreal
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias