Valencia CF

Corberán cumple sus primeros 50 partidos con un balance similar al de Baraja

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El técnico Carlos Corberán cumplió este domingo sus primeros cincuenta partidos al frente del Valencia entre la Liga y la Copa con un balance de 20 victorias, 15 empates y 15 derrotas, similar al que firmó su antecesor Rubén Baraja en ese primer medio centenar de citas.

Baraja también sumó 20 triunfos en sus primeros cincuenta encuentros, aunque sufrió tres derrotas más que Corberán, con un balance de 12 empates y 18 partidos perdidos.

En la Liga, Corberán lleva 43 partidos con un balance de 14 victorias, 15 empates y 14 derrotas, es decir que ha sumado un 44% de los puntos posibles, mientras que en la Copa acumula 6 triunfos y 1 derrota.

Por su parte, Baraja dividió sus primeros 50 partidos en 46 de Liga y 4 de Copa. En la Liga sumó 17 victorias, 12 empates y 17 derrotas, un 45% de los puntos en juego. En la Copa, el Valencia ganó con él tres choques y perdió uno.

El técnico vallisoletano dirigió al equipo en 78 partidos oficiales antes de ser destituido, con un saldo global de 26 victorias, 20 empates y 32 derrotas.

Ambos entrenadores asumieron el cargo en una situación límite. Tras salvar la categoría en la temporada 2022-23, Baraja completó un curso completo en el que el Valencia finalizó en una cómoda posición, aunque fue destituido en diciembre de la campaña 2024-25 debido a la mala dinámica de resultados.

Su relevo fue Corberán, que protagonizó una notable remontada en la segunda vuelta para evitar el descenso y que en la presente temporada afronta su primer curso completo desde el inicio en el banquillo del equipo. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo