VALÈNCIA. Carlos Corberán está decidiendo el futuro de algunos de los jugadores de la plantilla del Valencia CF, con Guillamón, Cenk y Canós ya descartados por el técnico de Cheste, con Foulquier y Jesús Vázquez renovados con su visto bueno, y con las negociaciones en marcha para la continuidad de Tárrega, Diego López y Javi Guerra, hay más casos que el entrenador del Valencia CF deberá valorar, como el de Fran Pérez.
El extremo valencianista, que no es ni mucho menos un descarte para el técnico, solamente tiene un año más de contrato con la entidad blanquinegra y tiene ofertas de Primera división encima de la mesa para salir ya este mismo verano, algo que deberá decidir Carlos Corberán.
El canterano no tiene todavía una oferta de renovación en firme por parte del club y terminando contrato en 2026 se tiene que decidir que hacer con él. Corberán lo ve dentro del equipo, muestra es que desde que llegó ha dado muchas oportunidades al extremo y ahora mismo es parte importante de la ofensiva del Valencia CF, que solamente cuenta con tres futbolistas en las alas, Diego López, Luis Rioja y Fran Pérez.
Varios equipos de LaLiga están muy atentos a los movimientos que se puedan efectuar hasta el cierre de mercado con Fran Pérez, interesados en que el futbolista pueda reforzarlos. Entre ellos, un viejo conocido de Fran, el Elche CF que ya lleva varios veranos detrás de la incorporación del extremo. Además, el Rayo ha avanzado en las últimas horas y ha presentado una oferta para hacerse con los servicios del canterano.