VALÈNCIA. El Valencia regresó este lunes al trabajo para preparar el partido del sábado en Vallecas en una sesión de entrenamiento en la que el central Cristhian Mosquera hizo trabajo específico para dosificar esfuerzos.
Después de la victoria contra el Sevilla del pasado viernes que colocó al equipo a ocho puntos de distancia con el descenso, el equipo valencianista se entrenó en la Ciudad Deportiva de Paterna en una sesión en la que sí estuvo el central según fuentes oficiales del club, pero hizo trabajo específico.
Ante la acumulación de minutos, Mosquera hizo trabajo para controlar las cargas y el esfuerzo, una práctica habitual del actual cuerpo técnico y más en una semana en la que el Valencia jugará partido el sábado en Vallecas y el martes en Mestalla ante el Espanyol.
Esta práctica, sobre todo, se ha seguido este año con jugadores como Mouctar Diakhaby para controlar su rodilla tras la luxación sufrida hace un año.
Así, el entrenador Carlos Corberán comenzó a preparar la visita de este sábado al Rayo Vallecano con todos los jugadores disponibles a excepción de Iván Jaime, que hizo trabajo en solitario, y Thierry Rendall, que estará fuera toda la temporada por su lesión de ligamento cruzado anterior.