VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de Mestalla para valorar el partido contra el Real Betis.
Empate
"No ha sido el resultado deseado, pero hemos visto el equipo que queremos ser. Es el camino de mentalidad, hay que insistir en esta línea".
Intensidad
"A veces la intensidad tiene que ver con las ventajas que encuentras para dañar al rival. Con la salida de Pepelu de tres nos ha permitido mejorar el volumen de ataque. Hemos encontrado el camino para tener ocasiones. En defensa hemos sido agresivos ante un rival con jugadores diferenciales. La mentalidad del equipo ha sido la correcta todo el partido. Nos han marcado en un error, pero me quedo con la reacción".
Confianza del club
"Este vestuario está unido. Cuando se pone en duda, me quedo sorprendido. Estoy contento con el trabajo en los entrenamientos, pero no siempre hemos hecho buenos partidos. Tenemos autocrítica y vamos a revertir la situación. Me siento con el respaldo que tuve el primer día que llegué".
Dar con la tecla
"La clave es que el equipo recuerde hasta el siguiente partido lo que hemos hecho hoy con y sin balón. Nos hemos llevado un golpe en un momento que estamos con malos resultados y no nos hemos rendido junto a Mestalla. No es el resultado deseado, pero nos hemos vaciado en este empate".
Mestalla
"A la afición le queremos dar todo. Nos han apoyado todo el tiempo y es importante. Hay que seguir entregándose. Creemos en la constancia. Estamos seguros que vamos a revertir la dinámica".
Interés del Middlesbrough
"Mi compromiso con el Valencia CF y por revertir la situación es el máximo. Vamos a dejarnos la vida por cambiar la situación".
Error de Tárrega
"El fútbol es un deporte de acierto y errores. Fallan los que están jugando. Me ha gustado la generosidad del grupo en animar al que ha fallado. Tárrega ha fallado como cualquiera puede hacerlo. Es un central de muchísimo nivel".
Modo supervivencia
"La dinámica no es la deseada y nos requiere exigencia. Hay que estar concentrados y jugar con exigencia. Estamos responsabilizados con la situación, pero es fútbol de élite y hay grandes equipos. Hay que sacar lo mejor de nosotros para cambiar los resultados".