Valencia CF

Corberán iguala los partidos de Baraja al mando del Valencia con dos puntos más de balance

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El técnico del Valencia Carlos Corberán ha igualado los 55 partidos ligueros que estuvo al frente del equipo su antecesor en el cargo, el exjugador del club de Mestalla Rubén Baraja, con dos puntos más en su balance.

Este sábado el conjunto valenciano sucumbió ante el Atlético de Madrid por 0-2 con goles de Iker Luque y Miguel Cubo, que sentenciaron el choque en los últimos quince minutos y que dejan a los locales inmersos en la batalla por evitar el descenso.

Desde que se hizo cargo del equipo, en enero de 2025, el actual preparador del Valencia ha dirigido 55 encuentros con un balance de 19 triunfos, 16 empates y 20 derrotas con 65 goles a favor y 78 en contra.

En los mismos partidos antes de ser destituido, el Valencia de Baraja logró 19 triunfos, 14 empates y 22 derrotas con 56 goles a favor y 64 en contra.

Ambos se encuentran igualados en la clasificación histórica de entrenadores del Valencia con un ilustre como es Luis Aragonés que ocupó el banquillo en la temporada 1995-1996 y el inicio de la 1996-1997 hasta que dimitió en el mes de noviembre.

Ahora es Corberán el que puede entrar en el club de los 20 técnicos con más encuentros ligueros ya que tiene a Roberto Gil, que dirigió 57 partidos, a dos choques de distancia pero podrá ascender más en la tabla si acaba la temporada en el cargo ya que superaría también a Manolo Mestre (58) e igualaría a Marcel Domingo (59), decimoctavo en la clasificación. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Hugo Duro: “Nos jugamos la vida y eso a veces se te puede volver en contra por la ansiedad"