VALÈNCIA. Los futbolistas Hugo Guillamón y Sergi Canós no han sido convocados por Carlos Corberán por decisión técnica para el primer partido de liga de este sábado ante la Real Sociedad en Mestalla.
El centrocampista y el atacante no han contado para el técnico de Cheste durante la pretemporada, en la que han estado trabajando a diferente ritmo que el resto del grupo, no han ido convocados a los amistosos ni tampoco estuvieron en la concentración de Girona.
En el caso de Canós, el futbolista de Nules (Castellón), se ha quedado sin su dorsal número 7, que esta temporada lo llevará el recién fichado Arnaut Danjuma. Ambos futbolistas sí están en la lista de inscritos de LaLiga, pero en el caso de Canós no tiene dorsal, mientras que Guillamón conserva el 6.
Mientras que su ausencia responde a una decisión técnica, tampoco han entrado en la convocatoria Stole Dimitrievski, por problemas en el hombro, ni Alberto Marí ni Thierry Rendall por lesión.
Valencia CF
Corberán no convoca a Guillamón y Canós por decisión técnica
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: “Los jugadores no se han venido abajo y han querido tanto que lo han logrado”
-
2El Valencia CF 'pone la quinta marcha' por Guido Rodríguez
-
3Núñez: “Estoy muy contento y con muchas ganas de ayudar al equipo”
-
4Oficial: Unai Núñez ya es del Valencia CF
-
5Las notas de Plazadeportiva: Pablo Martínez aguanta y Matturro remata la remontada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias