VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF Carlos Corberán ha comparecido en rueda de prensa tras el empate (1-1) del Valencia CF en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano.
Análisis partido
"No hay que quitarle mérito al gol aunque no haya sido un golazo. He visto dos partidos del equipo hoy. La primera parte ha sido del Rayo y nos ha costado mucho hacerles daño. Es un campo difícil. Me ha gustado la reacción en la segunda parte porque el equipo no ha dejado de buscar la victoria en todo el partido. Es positivo estar tres partidos sim perder. Hay que cogerse a esas sensaciones buenas de la segunda parte.
Otro partido sin ganar como visitante
"No creo que seamos el peor equipo fuera de casa de La Liga, pero claro que no estamos contentos. Queremos cambiar la dinámica fuera de casa, mejorar los registros y mantenerlos en casa. Esa es nuestra ambición. Aunque hubiésemos ganado lo analizaríamos igual".
Sobre Dani Raba
"Dani es un jugador interesante. Hoy al acabar el partido me quedo con la sensación de que podría haber dado mucho teniendo más minutos. Los que no salen al campo no significa que no pudiesen hacerlo mejor, sino que la dinámica pide otras cosas".
Copa del Rey
"Se trata de una competición diferente. Estamos condicionados por los partidos esta semana, veremos cómo afecta a los jugadores".