VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF Carlos Corberán ha comparecido ante los medios de comunicación tras el empate de los che en el Benito Villamarín ante el Betis (1-1).
Sobre el partido
"Era nuestra responsabilidad e ilusión acabar de la mejor forma. El empate no era el objetivo, queríamos ganar. Hemos competido con el nivel de compromiso que llevar esta camiseta debe significar siempre. Sabíamos que en su campo iban a tratar de despedirse de la mejor manera posible. Hemos tenido errores que nos han condenado pero me gusta que hoy no fuera lo mismo perder que empatar para los jugadores".
La afición, clave
"Una aficion que lo ha pasado mal en la primera vuelta, una afición que vivió un episiodio como el de la DANA que dejó tocada a la ciudad. Nuestro trabajo ha sido para ellos, para el club. El Valencia CF no puede descender, no puede estar en esa posición. Los jugadores se lo han dejado todo. Gracias a a la aficion hemos conseguido el objetivo con el que vinimos".
Futuro che
"No es que crea, es que se debe aprender de los errores para mejorar. Esa es nuestra responsabilidad. Comienza un periodo de análisis. Hay que aprender de esos errores y mejorar la capacidad competitiva del Valencia CF en función de nuestra capacidad".