VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha comparecido en rueda de prensa en la sala de prensa de Mestalla para analizar el empate de este domingo frente al Sevilla FC en Mestalla.
Arbitraje y posible penalti a Hugo Duro
"Mi análisis tiene que ver más con lo que podemos controlar. Creemos en la justicia y eso corresponde al árbitro. La realidad es que Hugo Duro se tiene que cambiar la camiseta porque tiene sangre en la nariz".
15 puntos en 15 partido con solo tres victorias
"Yo solo puedo valorar el partido, que ha sido muy físico. No hemos podido generar grandes ocasiones. Con lo espeso que estaba siendo, el equipo no se ha rendido y hemos logrado un empate que consideramos insuficiente".
Evolución del equipo
"Veo que el equipo ha crecido en esfuerzo y en intensidad. Hoy, con el gol en contra, hemos insistido hasta el final. Cuando las cosas no te sale, no hay que rendirse. Ya lo demostramos en Vallecas. Hay veces que no logramos imponernos, pero hemos ganado en insistencia respecto a las primeras jornadas".
Javi Guerra
"No me preocupa que sea el primer cambio cuando tenemos jugadores que aportan desde el banquillo. El partido ha sido espeso en general, no hay que individualizar".
Sin disparos hasta el 65'
"Los goles cambian los partidos. Cuando han metido, ellos se han tirado más atrás y eso nos ha ayudado. Ha sido un partido espeso y sin ideas claras".
Error de Tárrega y quinta amarilla
"Tendremos que analizar los jugadores disponibles para el Metropolitano. En el partido de hoy, no hay que señalar a César por el gol. Nos han ganado por fuera en esa acción y si no hubiera despejado, la habría anotado el delantero".