Valencia CF

Corberán: "Todos querían jugar pero había que gestionar cargas, jugamos otra vez en menos de 72 horas"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de El Molinón para analizar la eliminatoria de Copa del Rey disputada contra el Sporting de Gijón. 

Lucas Beltrán

La tecla la dan los futbolistas, el trabajo con el psicólogo no es por el gol, todos necesitamos gestionar las situaciones y lo hacemos todos en el club. Lucas trabaja una barbartidad, da igual si empieza, si sale del banquillo... estamos muy contentos de tenerlo con nosotros

Defensa de 5

Hoy no se si ha parecido cinco pero éramos cuatro defensas. Los extremos han ayudado mucho pero éramos cuatro de partida, el equipo siempre tiene que tener versatilidad. 

Bajas y cambios 

Creo que fue más difícil en el Metropolitano por las ausencias, Danjuma ya estaba descartado de ayer, Dimi tampoco y ya veíamos tras el partido ante el Atlético que tampoco llegaba Cömert, todos querían jugar así que no ha sido difícil hacer la alineación, hemos ido ajustando los minutos por las cargas que llevan los jugadores, tenemos menos de 72 horas ahora para el siguiente partido. 

Danjuma 

Las siguientes horas van a ser importantes, no está descartado pero vamos a ver como evoluciona. 

Javi Guerra

Lo he visto más cómodo jugando, me ha recordado en alguna acción al nivel que tiene, ha dado un paso y ha estado con mucho compromiso.

Diakhaby 

Es muy positiva su vuelta, es muy importante para nosotros, han sido diez semanas de lesión y le queda para coger su nivel.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo