VALÈNCIA.Miguel Ángel Corona vuelve a escena. El exdirector deportivo del Valencia CF, que el pasado mes de noviembre cerró su etapa en Mestalla, ha concedido una entrevista a el Diario de Almería en la que repasa su salida y su etapa en el club valencianista.
Corona ha querido dejar claro que su marcha del Valencia no fue traumática, pese a que desde fuera pudiera percibirse de otro modo. “En absoluto”, responde cuando se le pregunta si su salida fue tan dura como pareció.
Al contrario, el dirigente asegura que se fue con buenas sensaciones personales: “Tuve la suerte de encontrar amabilidad y calor en mis compañeros de trabajo y la estructura del club. He dejado muchísimos amigos y buenas relaciones. Fue cordial y amigable, nada duro”, explica en la entrevista publicada por el Diario de Almería.
El exresponsable de la dirección deportiva del Valencia también habló de su relación con la afición valencianista: “Es una afición exigente porque el club es muy grande. Es un grandísimo club y, por tanto, a sus aficionados les gusta ver ganar mucho a su equipo”. Lejos de mostrarse incómodo, reivindica su etapa en Mestalla: “Fueron cinco años maravillosos y estoy muy orgulloso de haber formado parte del Valencia y de haber dado lo mejor de mí”.