VALÈNCIA. El portero del Valencia Cristian Rivero analizó la derrota de su equipo ante el CD Castellón en el primer partido de pretemporada y destacó que lo más positivo estuvo en que fueron “de menos a más”.
“Eso es lo más positivo y es lo que tenemos que sacar de este partido, que estamos todavía en el primero de la pretemporada”, añadió Rivero este sábado en declaraciones a los medios de comunicación.
Rivero, que entró en la segunda parte sustituyendo a Stole Dimitrievski, habló sobre la competencia en la portería tras la llegada de Julen Agirrezabala: “Está siendo dura, con entrenamientos muy duros en esta pretemporada, pero está yendo muy bien”.
El valenciano, que acaba contrato el próximo año con el Valencia, se mostró tajante sobre su continuidad una vez se cierre el mercado de fichajes: “Espero estar aquí, me gustaría”.
Rivero también habló sobre la situación de sus compañeros Diego López, César Tárrega y Javi Guerra, en proceso de renovación con el Valencia: “A mí me gustaría que se quedaran, pero no depende de mí y tenemos que enfocarnos en lo que depende de nosotros, que es hacer buenos partidos, ir mejorando en la pretemporada y llegar al principio de temporada al 100 %”.
En relación a los objetivos del club, el portero valencianista se centró en el día a día: “El objetivo es acabar bien la pretemporada, llegar al primer partido de la liga y salir a ganarlo”.
Valencia CF
Cristian Rivero: “Lo positivo es que hemos ido de menos a más”
Últimas Noticias
-
1Jesús Vázquez: “La Copa siempre ilusiona y vamos a darlo todo para seguir pasando de rondas”
-
2Iranzo: “Estoy muy feliz por la clasificación del equipo a los cuartos de final y por mi primer gol con el Valencia CF”
-
3El posible once del Levante UD para visitar el Santiago Bernabéu
-
4El once del Valencia CF contra el Burgos en los octavos de final de la Copa del Rey
-
5València y la inigualable trilogía del asfalto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias