VALÈNCIA. Dani Gómez, uno de los fichajes del Real Zaragoza en el mercado invernal, ha señalado en su presentación como nuevo jugador del conjunto aragonés que buscaba recalar en un club que le diera "cariño deportivo" y en el que tanto el entrenador como el propio club le quisieran.
"Mi predisposición fue buena. Ha habido un contacto permanente con el director deportivo del Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero, y fue difícil llegar a un acuerdo. De hecho, al final estaba roto, pero se pudo hacer. Estoy donde han apostado por mí y para un jugador es importante saberlo. Estoy a muerte con el club y a partir de ahora voy a trabajar para que se pueda conseguir el objetivo", ha destacado.
Dani Gómez, que ha firmado por el club aragonés hasta 2028 traspasado por el Levante, ha indicado que considera importante llegar a un gran club y a su proyecto.
El delantero espera y desea dar "un buen rendimiento" en un Real Zaragoza del que ha destacado que tiene un objetivo de futuro y que quiere conseguirlo, en referencia al ascenso de categoría.
"Los equipos de Primera división de la parte de abajo no meten 25.000 aficionados en sus estadios como hace el Zaragoza. Quiero estar en un equipo grande, con historia y con una gran afición a la que vamos a necesitar para conseguir el objetivo", ha resaltado.
Dani Gómez ha recordado que su llegada al club maño se debía a la salida de Iván Azón al Como italiano y, a este respecto, ha indicado que se ha marchado "un jugador muy importante y querido de la casa".
"Voy a tratar de dar el máximo posible. No siento presión por sustituir a Iván Azón, somos jugadores diferentes. Mi mentalidad es dar mi mejor versión y ayudar al equipo", ha asegurado.
Dani Gómez ha explicado que no ha hablado demasiado con su nuevo entrenador, Miguel Angel Ramírez, y se ha definido como un jugador "con movilidad, llegada y que va bien al espacio".
Valencia CF
Dani Gómez: "Buscaba cariño deportivo, estar donde el entrenador y el club me quisieran"
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias