VALÈNCIA. El central franco-guineano del Valencia Mouctar Diakhaby pidió más apoyo y unión de la afición valencianista con el club y con el equipo después de la derrota de este sábado contra el Newcastle en el Trofeu Taronja.
“Tenemos que rendir, intentar ganar los partidos. Creo que la afición debe estar más unida con el club y con nosotros. Es un año muy especial, tenemos que empezar bien la temporada y les necesitamos”, pidió en zona mixta tras el partido.
Diakhaby consideró que el equipo jugó bien hasta la expulsión de José Luis Gayà: “Ha sido un buen partido del equipo hasta la roja, que puede pasar y se te complica. El equipo no está mal”.
“No he podido hablar con Gayà. Son jugadas de fútbol que pueden pasar, a mí me pasó una jugada grave también. Estábamos bien de manera general hasta la roja. Tenemos que gestionar mejor. Es una prueba para nosotros, porque puede pasar en Liga quedarte con diez”, dijo sobre la falta del capitán a Elanga.
“No hemos podido ganar, hemos perdido, pero no pasa nada. Tenemos que ganar los partidos de Liga”, agregó.
Sobre el equipo, Diakhaby analizó: “Hemos trabajado bien de manera general, el grupo está bien, vive bien, tenemos cosas que mejorar, como todos los equipos, y tenemos que trabajar más”.
Por último, sobre su estado físico, Diakhaby, que ha estado siete meses de baja por una lesión grave en la zona isquiotibial, contó: “Me siento mejor, hay que ser paciente, ir paso a paso y lo que estoy haciendo me va muy bien. La gestión de cargas es importante. Me siento mejor, tengo más energía y los pies se sienten mejor”.
Diakhaby: “La afición debe estar más unida con el club y con nosotros”
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1Remontada de Valencia Basket y victoria en la prórroga en la pista de Spar Girona (78-80)
-
2El Valencia CF cierra la primera fase de creación de grupos del Nou Mestalla con 53.418 aficionados potenciales
-
3El Valencia CF encadena tres ejercicios con beneficios y eleva sus ingresos hasta los 108,6 millones de euros
-
4La Junta General Ordinaria de Accionistas del Valencia CF se celebrará el 9 de diciembre
-
5El Valencia jugará en Mestalla el día de las elecciones y el Levante lo hará dos días antes en el Ciutat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias