Valencia CF

Diego Alves visita la Ciutat Esportiva del Valencia CF

El guardameta brasileño también vivirá el partido ante el Getafe CF en el Camp de Mestalla

  • Foto: Valencia CF.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF ha tenido, a lo largo de su historia, grandes porteros defendiendo los tres palos. Uno de ellos, sin duda, es Diego Alves. El cancerbero brasileño disputó 175 partidos oficiales en sus seis temporadas (2011-2017) con el combinado valencianista, convirtiéndose en el sexto guardameta con más encuentros en la historia del Club.

El de Río de Janeiro ha visitado, junto a su familia y con la colaboración de LALIGA, a la primera plantilla masculina del Valencia CF en la Ciutat Esportiva de Paterna. El Director Deportivo -Miguel Ángel Corona-, quien coincidió cuatro temporadas con el guardameta en su etapa como futbolista de la UD Almería, el Team Manager -Voro González- y los capitanes -José Luis Gayà y Jaume Domènech-, quienes compartieron vestuario en su período como jugador valencianista, le han dado la bienvenida.

Con el Valencia CF, uno de sus logros más memorables fue en 2015, cuando estableció un récord de 677 minutos consecutivos sin encajar un gol en el Camp de Mestalla, superando la marca anterior de José Luis Meléndez y Ángel Abelardo con 663 minutos.

Otra de las características más destacadas siempre fue su habilidad por atajar los penaltis, de ahí su apodo de ‘parapenaltis’. En LALIGA detuvo 22 de los 45 penaltis que le lanzaron, una tasa de éxito cercana al 50%.

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo