VALÈNCIA. La 'carpeta Dimitrievski' se calienta más que nunca. El portero macedonio del Valencia CF quiere marcharse del club de aquí al 30 de agosto y su salida se debería resolver en los próximos días. El conjunto 'che', eso sí, no tiene en mente ofrecer la rescisión de su contrato y espera una buena propuesta para dejarle marchar.
Ahí es donde entran equipos como el Mallorca, Celta... y Levante UD, este último con mucha fuerza en las últimas horas. El conjunto granota tiene el "sí" del jugador y Stole ahora prioriza recalar en Orriols por delante de otras alternativas.
Según ha podido saber Plaza Deportiva, el Levante no tiene pensado ofrecer dinero por su traspaso, y la idea pasa por premiar al Valencia CF en concepto de bonus en función del rendimiento del guardameta.
No obstante, desde el club de Mestalla no hay prisa con Dimitrievski y espera ahora la mejor oferta de aquí a final de mercado. Si no llegara una propuesta que guste a todas las partes, en el Valencia CF no descartan que siga en la entidad hasta enero o junio. Por su parte, en la entidad levantinista también se cuenta con una lista amplia de porteros más allá del futbolista todavía 'che'.