VALÈNCIA. El portero normacedonio del Valencia, Stole Dimitrievski, ha mejorado de su traumatismo en el hombro izquierdo y podría viajar a Alemania para participar en el amistoso del sábado ante el Borussia Mönchengladbach.
Fuentes del Valencia confirmaron que el plan previsto es que Dimitrievski pueda ejercitarse este viernes junto al resto de compañeros y si está en condiciones, esté disponible para entrar en la convocatoria.
El Valencia confirmó el pasado martes que el portero sufría un traumatismo en el hombro izquierdo que le impidió participar en el amistoso que el equipo jugó ese día ante el Olympique de Marsella.
Dimitrievski mejora del hombro y podría viajar a Alemania
Valencia CF
- Foto: Valencia CF.
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: "Hoy hemos tenido la identidad que queremos”
-
2Van Oevelen: “Soy un portero técnico y fuerte en los balones aéreos"
-
3El once del Levante UD para el partido ante el CA Osasuna
-
4El Levante encarrila la venta de Tunde al West Brom por unos tres millones
-
5Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias