VALÈNCIA. Stole Dimitrievski supera la barrera de los diez partidos. El año pasado, Stole cerró la temporada con nueve encuentros entre liga y Copa y una suplencia la última jornada que le privó de un bonus, abriendo una herida con Carlos Corberán.
La situación no quedó ahí. Stole Dimitrievski se encargó de agravar la situación con unas declaraciones desacertadas, hablando de las condiciones contractuales de su rival esta temporada en la portería: Julen Agirrezabala. Se antojaba una campaña complicada para Stole, pero el fútbol es así. Dimitrievski vive su momento más estable en el Valencia CF y ya ha jugado más que el pasado curso en la competencia con Mamardashvili.
En estadísticas, Stole ha logrado mejorar las prestaciones de Julen Agirrezabala en el primer testeo de diez partidos entre Liga y Copa del Rey. El macedonio registra de media un gol encajado por encuentro y cuatro porterías a cero. En el caso del portero vasco, sus números son de 30 goles en 18 partidos, dejando la portería a cero en cinco choques (1,66 por partido). En sus primeras diez apariciones con la camiseta del Valencia CF, Julen firmó un total de 16 goles encajados y tres porterías a cero.
En cuanto a su futuro, Stole Dimitrievski finaliza su contrato con el Valencia CF el próximo 30 de junio y su continuidad no está descartada según anunció Ron Gourlay. Aunque el Valencia CF dispone de una opción para ampliar su vinculación dos temporadas, el club se ha puesto en contacto con sus agentes para hablar sobre su una posible renovación: "No puedo entrar en detalles, pero siempre estamos analizando los contratos. Estamos hablando con sus respectivos agentes”, comentó Gourlay el pasado 6 de febrero.