VALÈNCIA. Gelu Rodríguez, el agente de Diego López, ha acudido este miércoles a las oficinas del Valencia CF, en un nuevo paso para avanzar en la renovación con una reunión con el nuevo CEO del club, Ron Gourlay. Aunque ya se habían producido contactos previos, esta ha sido la reunión más significativa hasta la fecha.
“Los tiempos de los clubes no son siempre los que queremos los agentes o los jugadores, pero se respetan completamente”, ha señalado, reconociendo que el Valencia “siempre ha dejado claro que su prioridad era renovarle”.
Según ha explicado, la reunión ha servido para empezar a trabajar sobre la base del contrato, aunque “nada concreto” por ahora. Pese al interés de otros equipos, la postura del jugador ha sido clara: “Ha habido intereses de otros equipos, pero no hemos querido avanzar porque la prioridad de Diego es estar aquí”.
También, Gelu Rodríguez ha sido preguntado por otro de sus representados, Sergi Canós: "La temporada pasada no salió como esperábamos y vamos a esperar a la decisión del entrenador en la pretemporada".