VALÈNCIA. Sergio Barila, agente de Cristhian Mosquera, ha acudido esta mañana a las oficinas del Valencia CF para reunirse con el club, tal y como ha informado À Punt. En esta reunión, se ha tratado la posible renovación del central que termina contrato en 2026.
Al entrar en el último año de este contrato, el conjunto valencianista debe ofrecerle una última oferta de renovación. En caso de que no se concrete, el jugador saldrá este verano y cuenta con un interés muy fuerte del RB Leipzig, que adelantó Nacho Sanchis.
Hasta el momento, Mosquera ha rechazado las propuestas de renovación presentadas por el Valencia CF, ya que busca un proyecto deportivo serio. Además, existen discrepancias entre el club y el entorno del jugador respecto a la cláusula de rescisión, lo que ha complicado las negociaciones.
La reunión ha durado poco más de 15 minutos y a su salida, el agente ha asegurado que Mosquera se encuentra muy contento en el Valencia y que volverán a hablar en los próximos días. Por lo tanto, se espera que las reuniones sigan durante los próximos días o semanas. Mientras tanto, el jugador se encuentra concentrado con la selección Sub-21 para disputar el Europeo que empieza mañana.