VALÈNCIA. Fede Marco, agente de César Tárrega, ha acudido este miércoles por la mañana a las oficinas del Valencia CF para mantener una primera toma de contacto con Ron Gourlay, nuevo CEO del club, con el objetivo de abordar la posible renovación del central valenciano.
A su llegada, Marco ha explicado que el encuentro servirá para "conocerse y sentar bases para futuras cuestiones", subrayando que “es una reunión de cortesía para conocer a Ron y desearle lo mejor”.
Sobre las intenciones del jugador, fue claro: “Nadie duda del valencianismo de Tárrega. Él está perfecto, en pleno crecimiento”. También se refirió al interés de otros clubes como el Bolonia: “Es un jugador con mucho potencial y es normal que llame la atención a muchos equipos”.
Pese a los rumores, el agente quiso recalcar que ni él ni el futbolista han cambiado su posición: “César y yo somos los mismos que hace cinco meses. Somos de aquí y no hemos cambiado”.
La prioridad, en cualquier caso, sigue siendo el Valencia: “Esperamos el mejor proyecto deportivo posible porque lo que es bueno para el club es bueno para él”.
A la salida de la reunión, Fede Marco ha atendido a los medios de comunicación nuevamente: "Ha ido todo bien. Ron ha explicado sus ideas y muy buena sintonía como siempre. No hemos hablado de dinero. Hemos hablado de lo que puede pasar en los próximos meses en el club. Quieren apostar por el talento de la Academia”.
Por otro lado, Marco se mostró satisfecho con la toma de contacto y aseguró que el club está muy satisfecha con el rendimiento de Tárrega: "No tenemos prisa de hablar de dinero. Tenemos contrato y da igual ahora o en septiembre. Queríamos saber el proyecto. El Valencia CF está encantado con César y no se plantea que salga".
"Los tiempos me convencen. En el caso de Fran Pérez, Pepelu o Iker Córdoba que lo acabámos ceder... hemos hablado de una idea general. No tenemos prisa. Hay una idea clara", finalizó Fede Marco.