VALÈNCIA. El delantero argentino Lucas Beltrán, tras su ausencia por lesión en los dos últimos partidos, se ejercitó con normalidad este lunes, mientras que el lateral derecho portugués Thierry Rendall realizó una parte del entrenamiento con el Valencia, según fuentes del club.
El equipo valencianista se entrenó después de la victoria de este domingo ante el Athletic en San Mamés, en una sesión en la que los titulares hicieron trabajo regenerativo y el resto trabajó sobre el césped, un grupo en el que se incorporaron el argentino y el portugués.
En el caso de Beltrán, no entró en la convocatoria contra el Atlético de Madrid ni contra el Athletic debido a unos problemas en la rodilla que le tuvieron apartado de la dinámica del grupo durante la pasada semana, a excepción de los últimos dos entrenamientos en los que trabajó de manera parcial y este lunes fue la primera vez que lo hizo al completo.
En el caso de Thierry, el lateral se lesionó de la musculatura abductora de la pierna derecha a finales de abril en el partido contra el Mallorca en Son Moix y, después de perderse los tres últimos partidos, comienza a incorporarse progresivamente con el grupo.
En cuanto al resto de los lesionados de larga duración, Mouctar Diakhaby sigue avanzando en solitario sobre el césped, mientras que Dimitri Foulquier y José Copete están en una fase menos avanzada.
Valencia CF
El argentino Beltrán trabaja con normalidad y Thierry realiza una parte del entrenamiento
Últimas Noticias
-
1Castro prefiere no hacer cuentas: “Era bueno en matemáticas, pero vidente no”
-
2Aba Ali y Gaël Mougnol, a prueba en La Academia del Valencia CF
-
3Valencia Basket, entre la amplia mayoría de triunfos locales en el quinto y el aviso de 2024
-
4València reúne a la élite de la gimnasia artística nacional con la celebración de la segunda fase de la Liga Iberdrola
-
5El Playoff de Euroliga más igualado de la historia se resuelve en el Roig Arena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias