VALÈNCIA. La alcaldesa de Valencia, María José Català, ha remitido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una solicitud para que aplacen el partido previsto para esta noche entre el Valencia CF y el Real Oviedo ante la alerta roja por fuertes lluvias vigente en el litoral valenciano, puesto que se espera una "situación complicada" y es conveniente evitar los desplazamientos que se pudieran asociar a este encuentro.
La alcaldesa ha dicho a los periodistas tras la reunión del cecopal municipal que el Ayuntamiento "no puede suspender lo que no autoriza, no somos competentes para suspender un partido de fútbol de una competición privada", sino que es La Liga y la RFEF quienes "deben suspender o aplazar el partido de fútbol de esta noche".
"Estamos preocupados por los desplazamientos que pudieran producirse" si finalmente se juega ese partido y por eso se han puesto en contacto con la RFEF y ha hablado personalmente con su secretario general, ya que el presidente está actualmente en Chile".
Ha resaltado además que la RFEF ha sido "receptiva y espero que durante la mañana harán la correspondiente comunicación del aplazamiento de este partido".
La disputa del Valencia-Oviedo está programada para esta noche (21 horas) en Mestalla.
El Ayuntamiento de Valencia pide a la RFEF que aplace el partido Valencia-Oviedo
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias