VALÈNCIA. El Barça ha emitido un comunicado para anunciar que el partido liguero contra el Valencia CF correspondiente a la jornada 4, se disputará el próximo domingo en el Estadi Johan Cruyff.
A solo cinco días para disputarse el partido, el Valencia CF y los aficionados de ambos equipos finalmente conocen la sede del partido. Un hecho que había sorprendido a varios de los protagonistas como el jugador valencianista Diego López, que ha mostrado su extrañeza en rueda de prensa este martes.
El FC Barcelona ha informado que "está trabajando intensamente para obtener los permisos administrativos necesarios para la apertura del Spotify Camp Nou en próximas fechas. Por este motivo, el partido se disputará, finalmente, en el Estadi Johan Cruyff".
Además, el club catalán "agradece a sus socios y socias, aficionados y aficionadas, su comprensión y apoyo en un proceso tan complejo como ilusionante como es el regreso al nuevo Spotify Camp Nou".
Por último, el FC Barcelona ha informado que las entradas irán destinadas exclusivamente a los socios del club catalán. Por tanto, los aficionados del Valencia CF se quedan sin derecho a adquirir ninguna de las 6.000 localidades.