Valencia CF

TRES PARTIDOS EN UNA SEMANA

El fondo de armario del Valencia CF se pone a prueba

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El fondo de armario del Valencia CF se pone a prueba. La planificación deportiva del Valencia CF con la llegada de ocho refuerzos ha dejado un once más debilitado respecto a la pasada temporada. No obstante, Carlos Corberán ha defendido el mercado del Valencia CF debido a que dispone de más herramientas para confeccionar sus alineaciones. Después del tercer ridículo el pasado domingo a manos del Barça, el Valencia CF está obligado a levantarse con tres partidos en una semana. 

Corberán introducirá cambios en sus esquemas para encontrar soluciones y la profundidad de plantilla se someterá a examen con un exigente encuentro en Mestalla contra el Athletic Club. Sin 72 horas de descanso, el Valencia CF visitará al RCD Espanyol y cerrará la jornada el lunes 27 de septiembre contra el Real Oviedo. Tres partidos antes del siguiente parón que determinarán el primer diagnóstico sobre las aspiraciones deportiva del equipo de Carlos Corberán. 

En la línea defensiva, Corberán recupera a Thierry Rendall para la causa y cuenta con la alternativa de Jesús Vázquez en el carril izquierdo. Cömert por su parte, está inédito en el eje mientras que Copete, Diakhaby y Tárrega se repartirán minutos. En el centro del campo, Corberán ha ganado más alternativas para acompañar a Javi Guerra y Baptiste Santamaria. En este sentido, Filip Ugrinic, Pepelu y André Almeida abre el abanico de opciones para canalizar el juego valencianista. 

En principio, en las bandas el Valencia ha mejorado sus prestaciones. La llegada de Ramazani, que asistió desde la derecha en su debut, y la posibilidad de jugar con Danjuma en la izquierda hace que Luis Rioja y Diego López no sean intocables. Los dos fichajes llegan para sustituir a Fran Pérez, que se ha marchado al Rayo Vallecano, y a Sergi Canós, que ha terminado recalando en el Valladolid, lo que hace que Corberán vaya a poder rotar los jugadores de banda. 

El frente del ataque se ha multiplicado, con las salidas de Rafa Mir y Sadiq solamente quedaba Hugo Duro como jugador de ataque puro pero han llegado Raba y Lucas Beltrán, más la opción de Danjuma, para que las opciones en el ataque del Valencia CF sean infinitas. Todos los jugadores pueden jugar en más de una posición y dependerá del enfoque del técnico de Cheste para cada partido utilizar a unos u otros. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo