VALÈNCIA. El mercado europeo se fija en Yarek y Tárrega, según ha informado el programa La Grada de Radioesport y ha podido confirmar este periódico.
El Feyenoord, que ya presentó una primera oferta de cinco millones de euros, va a volver a la carga a lo largo de la semana para hacerse con los servicios de Yarek Gasiorowski. El canterano, con rol de cuarto central, quiere salir en busca de minutos y el Valencia CF está abierto a hacer 'caja' con su salida.
No obstante, no es el único central que tiene intereses fuertes en el mercado. César Tárrega, al que todavía el Valencia CF no le ha presentado una oferta de renovación para mejorarle las condiciones, está en el radar del Bolonia y de otros clubes de la Serie A. El de Aldaia ha tenido un crecimiento espectacular esta temporada y varios equipos están siguiendo su evolución.
En el caso de Yarek, el Valencia CF tiene controlado al jugador con un contrato hasta junio de 2027 mientras que la vinculación de César Tárrega expira en 2028. El Valencia CF prioriza en estos momentos la renovación de Tárrega, aunque el futuro de Mosquera este verano también condiciona la planificación deportiva.