VALÈNCIA (EFE). El Valencia de Carlos Corberán, que ha marcado en todos los partidos de la Liga desde que el técnico se hizo cargo del equipo, afrontará este sábado el reto de extender esta racha ante el Atlético de Madrid, el equipo menos goleado de la competición.
El conjunto valencianista acumula nueve goles desde que Corberán está al frente del equipo y no se ha quedado nunca sin marcar. Lo hizo en las derrotas ante el Real Madrid (1-2) y ante el Barcelona (7-1), en los empates logrados en los campos del Sevilla (1-1) y del Villarreal (1-1), además de en sus tres victorias, ante la Real Sociedad (1-0), Celta de Vigo (2-1) y Leganés (2-0).
El Atlético de Madrid, por su parte, solo ha recibido 16 goles en las primeras 24 jornadas del campeonato y en diez de esos partidos ha conseguido acabar con su portería a cero, lo que supone más de un 40% de los mismos.
El equipo de Diego Simeone queda en esa clasificación por delante de Getafe, que lleva 18 goles en contra. En el caso del Valencia, con 38 tantos recibidos es, empatado con el Alavés y el Celta, el tercero por la cola, con números que solo empeoran el Valladolid, con 52 tantos en contra, y Las Palmas, con 41.
Valencia CF
El nuevo reto del 'goleador' Valencia de Corberán, marcar ante el equipo menos goleado
- Carla Cortés.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket finaliza en quinta posición la Minicopa LF Endesa
-
2Castro, con una buena media de 1,23 puntos por partido, necesita elevar el ritmo
-
3Mosquera, sobre el Valencia: “Este año tiene buena pinta la cosa”
-
4Un bucle de errores tumba a Valencia Basket tras dos prórrogas en Belgrado
-
5Mikel Martija, opción seria para la secretaría técnica del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias