VALÈNCIA. El parón internacional va a servir al Valencia CF para vaciar la enfermería, con el alta médica de Thierry Rendall, tras diez meses y dos días desde su operación de ligamento cruzado, y con Almeida y Ugrinic ya con sus molestias superadas, Corberán podrá disponer de su plantilla al completo ante el FC Barcelona el próximo domingo para la jornada cuatro de LaLiga.
Tanto el centrocapista portugués como el suizo estuvieron la pasada semana tratándose de sus dolencias y podrán estar en Barcelona tras perderse ambos el duelo en Mestalla ante el Getafe, por un esguince y por un golpe respectivamente.
Así, el técnico tendrá variantes para medirse al cuadro de Flick, equipo que la pasada campaña endosó dos goleadas dolorosas al Valencia, una en LaLiga y otra en Copa del Rey.
Además el técnico ha podido trabajar estas dos semanas con las últimas incorporaciones, Lucas Beltrán y Largie Ramazani, que pese a haber jugado y asistido ante el Getafe, solamente pudo completar una sesión de entrenamiento antes del debut.
Con todos los recursos disponibles Corberán deberá ya dar visos de su once de 'gala' y ver como acopla las piezas en el ataque del equipo, con dos jugadores por puesto y con muchas variantes posibles.
Solamente dos internacionales
Con solamente Mouctar Diakhaby y Stole Dimitrievski como jugadores internacionales, Corberán ha podido trabajar estos dias con el grueso de la plantilla y sin grandes 'bajas'. Solamente con el central guineano, titular en la victoria de Guinea ante Somalia, entra en los planes del técnico de Cheste para saltar al encuentro ante el FC Barcelona como titular.
El central fue de los mejores ante el Getafe y, tras ser suplente de Copete las dos primeras jornadas, todo indica que si llega bien de los compromisos internacionales, volverá a ser de la partida.