VALÈNCIA. Diakhaby pasará por el quirófano y tiene difícil volver a jugar esta temporada, según informó el Desmarque València y ha podido confirmar este periódico.
La recaída en el isquiotibial que sufrió el central francés el pasado fin de semana en Vigo es grave y el escenario de una intervención quirúrgica ya es una realidad.
Desde su regreso por una grave lesión de rodilla, los problemas musculares han azotado a Mouctar, que tiene complicado jugar en lo que resta de temporada.
La ausencia de larga duración de Diakhaby es un problema para Corberán, que solo dispone en el primer equipo de Copete, Tárrega y Cömert. Además, en el filial están las opciones de Panach y Rubén Iranzo.
Por otro lado, si la lesión de Diakhaby es superior a cuatro meses, el Valencia CF dispondrá de más de dos millones de euros en su coste de plantilla para firmar un sustituto. El artículo 107 refleja que el club podrá excederse hasta un 40% del salario del jugador lesionado en su Fair Play para encontrar un recambio.