VALÈNCIA. Fran Pérez podría estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Valencia CF. El extremo entra en su último año de contrato y la entidad 'che' no le ha ofrecido a día de hoy la renovación para prolongar su estancia en el club, lo cual ha suscitado el interés de varios equipos de Primera División.
De hecho, el Rayo Vallecano ha incluso mandado una oferta en firme al Valencia CF para firmar ya a Fran Pérez. Una intentona que mejora las condiciones salariales del futbolista y que le asegura un contrato de varias temporadas, lo cual gusta al jugador, que además también atrae mucho a un Eder Sarabia que lo quiere para el Elche.
Por ahora, y tal y como informamos en Plaza Deportiva, Carlos Corberán no quiere abrirle la puerta de par en par a Fran, pero es consciente de que el Rayo Vallecano va en serio y si el Valencia CF le asegura firmar un sustituto lo lógico es que acabe por validar la salida del canterano que, todo sea dicho, está a gusto en Valencia y si el entrenador cuenta con él no habría problema en permanencer en Mestalla.
Eso sí, el conjunto 'che' vuelve a jugar con fuego teniendo en cuenta que Fran Pérez acaba contrato en 2026 y no tiene cogida la sartén por el mango en una posible negociación para su marcha. La oferta del Rayo, sin ir más lejos, no supera el millón de euros, una cantidad económica que no soluciona los problemas del club y que tampoco permite ir al mercado con la certeza de que haya un sustituto de nivel para el canterano.
En los próximos días se espera una solución, ya sea para seguir en Valencia o para salir traspasado definitivamente. De no continuar en Mestalla, Corberán querría cuatro atacantes de aquí a final de mercado: dos delanteros y dos extremos.